Fútbol

El jerezano Hugo Lozano, campeón con España del Torneo de Desarrollo UEFA

  • La selección nacional sub-16 empata a dos con Gales en el último partido y se adjudica el trofeo

  • El extremo derecho cadete cumple su tercera campaña en el Atlético de Madrid 

Los jugadores de España-sub-16 celebran el título logrado en Gales.

Los jugadores de España-sub-16 celebran el título logrado en Gales.

El extremo derecho jerezano Hugo Lozano, que cumple su tercera temporada en el Atlético de Madrid, se ha proclamado con la selección española sub-16 campeón del Torneo de Desarrollo de la UEFA que se disputó durante la pasada semana en en Denbigh (Gales).

España sumó siete puntos en la competición y se la adjudicó tras empatar a dos ante los anfitriones en su último encuentro en el campeonato. Los pupilos de José Lana han realizado un magnífico torneo, en el que han cosechado dos victorias y una igualada, anotando ocho goles y mostrando una magnifica imagen en cuanto al juego desarrollado. 

El jerezano Hugo Lozano lució el dorsal 12. El jerezano Hugo Lozano lució el dorsal 12.

El jerezano Hugo Lozano lució el dorsal 12.

El interior jerezano dio sus primeros pasos en el Veteranos Xerez CD como prebenjamín, pero su gran nivel llamó la atención del Real Betis, entidad en la que permanenció cinco campañas. Luego, recaló en el Sevilla y, tras una campaña sobresaliente, puso sus ojos en él el Atlético de Madrid, club en el que está explotando aún más sus cualidades.

Lozano, aún en edad cadete, juega con la escuadra colchonera de Liga Nacional y su proyección es notable, de ahí que sea asiduo en las convocatorias de la selección española desde hace años en las diferentes categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios