Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El jerezano José Manuel Martínez, campeón de España de discapacidad auditiva

  • El jugador del CTM Jerez, primero en Torrelavega, aspira a defender los colores de la selección nacional en las sordolimpiadas de Brasil en mayo

  • Buenos resultos del equipo en el Estatal de Santander

José Manuel Martínez, en lo más alto del podio con su trofeo de campeón de España.

José Manuel Martínez, en lo más alto del podio con su trofeo de campeón de España.

El jerezano José Manuel Martínez, jugador del CTM Jerez, se ha adjudicado este fin de semana de forma brillante, al no perder ni un sólo set, el Campeonato de España de Tenis de Mesa de discapacidad auditiva en la localidad cántabra de Torrelavega.

Con esto el sueño de representar a España en las próximas sordolimpiadas que se disputarán en Caxias do Sul (Brasil), concretamente del 1 al 15 de mayo 2022, Martínez sigue creciendo y trabajando duro para defender los colores nacionales.

Ahí no han quedado las alegrías de fin de semana. La joven promesa del club jerezano Alba Sánchez alcanzó las semifinales del Torneo Estatal en Santander, en el que competían las 32 mejores jugadoras de cada categoría. La joven palista rozó la final con un juego que cada vez va a más y que seguramente le depare muchas alegrías.

Alba Sánchez fue tercera en el Estatal de Santander. Alba Sánchez fue tercera en el Estatal de Santander.

Alba Sánchez fue tercera en el Estatal de Santander.

Además, no sólo estos palistas han ofrecido buenas las sensaciones, ya que dos jugadores más del club han terminado entre los 16 mejores de España, los benjamines de primer año Laura Navarro y Javier Galán jr., que han demostrando el nivel que atesoran y dieron muestras del excelente trabajo que el club realiza con la base a diario.

Yanira Sánchez cayó en los dieciseisavos de final y no tuvo su mejor campeonato, un torneo en el que se esperaba mucho de ella después del gran nivel mostrado en la liga regular.

Los equipos de veteranos del CTM Jerez siguen creciendo y cosechando buenos resultados. Los equipos de veteranos del CTM Jerez siguen creciendo y cosechando buenos resultados.

Los equipos de veteranos del CTM Jerez siguen creciendo y cosechando buenos resultados.

Ligas andaluzas de veteranos

Este fin de semana también se han celebrado las segundas concentraciones de las ligas andaluzas de veteranos. En Súper Andaluza, la máxima categoría de veteranos, el club ha logrado el gran objetivo de mantener los dos equipos un año más. Además, el Jerez A ha ocupado la segunda plaza empatado con el Portuense. Sebastián Guerrero, Félix Rosado, Rafael Navarro padre e hijo, Miguel Caballero, Luis Caballero, Curro Bermejo, Eduardo Cáliz y Dani García fueron los seleccionados para esta concentración.

Una de las buenas noticias del fin de semana se produjo en El Puerto de Santa María. Tres nuevos jugadores veteranos se incorporaron a la competición con la elástica jerezana. Francisco Javier Moya, José Pulido y Juan Carlos Rojas, acompañados por Juan Carlos González, tuvieron la oportunidad de disputar su primera competición oficial. Otra muestra más del crecimiento del club, que no sólo sigue creciendo en calidad sino también en cantidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios