Fútbol

El jerezano Manuel Bueno, convocado con la selección española sub-17

  • El centrocampista milita en las filas del Sevilla de División de Honor juvenil y entrenará en Marbella del 31 de mayo al 5 de junio

Manuel Bueno, en un partido del juvenil del Sevilla ante el Córdoba.

Manuel Bueno, en un partido del juvenil del Sevilla ante el Córdoba. / Sevilla FC

El centrocampista jerezano Manuel Bueno Sebastián, que milita en el equipo de División de Honor juvenil del Sevilla, ha sido convocado para entrenar con la selección española sub-17 que dirige Julen Guerrero. Es el único futbolisa de su club citado.

El medio (Jerez, 27-julio-2004) disfrutará de unos días de trabajo con el combinado nacional en Marbella, concretamente desde el 31 de mayo al 5 de junio

La citación de Manuel Bueno, juvenil de primer año, supone un premio para la temporada que está realizando en el equipo de Alejandro Acejo, que ha tenido que adaptarse poco a poco a las circunstancias que la competición ha ido generando y que tiene además este fin de semana un duelo importante ante el Málaga CF en casa.

Bueno es uno de los fijos en las alineaciones de su técnico, ha disputado casi todos sus encuentros y esta campaña ha anotado seis dianas, que dicen mucho de la excelente labor que está realizando. 

El jerezano dio sus primeros pasos en el Marianistas s, cuna de grande futbolistas, y en enero de 2005 se incorporó al Sevilla como alevín. Desde entones, ha ido superando etapas y creciendo como jugador y como persona y también es habitual en la selección andaluza. Ya en 2016 fue nombrado mejor jugador de la Danone Nations Cup, evento que se celebró en París.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios