Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fitness, Fisioculturismo y Bodybuilding

Dos jerezanos representarán a Baleares en el Campeonato de España

  • Nene Silva y Lucía Sánchez, que emigraron hace años a las islas, competirán con los mejores físicos de España los días 9 y 10 de noviembre en Estepona

Los jerezanos Vicente Ibáñez 'Nene' y Lucía Sánchez 'Gitana' en categoría 'men's physique' y 'body fitness' respectivamente, se han proclamado campeones de las Islas Baleares de Fitness y Fisioculturismo y Bodybuilding.

La consecución de este campeonato les permitirá participar representando a la citada comunidad autónoma en el Campeonato de España de este deporte que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en Estepona (Málaga), donde se enfrentarán a los mejores físicos del país.

"Tan sólo con entrar en la final o estar en el 'Top 6' daríamos por satisfactoria la temporada después de tanto esfuerzo y ganas que le hemos puesto", ha señalado Nene Silva, como es conocido Vicente Ibáñez, de 28 años.

Lucía Sánchez, de 26 años, decidió marchar a las Islas Baleares hace nueve años: "Fue una aventura, buscaba nuevas formas de vida y me embarqué en ello porque una de mis hermanas vivía allí y me empujó a hacer mi vida fuera de mi tierra". 

La decisión de su amiga Lucía fue la que empujó a su vez a Nene y a su familia, "ya que soy una persona ambiciosa y con muchos proyectos en mente y también 'culo de mal asiento' como se dice allí en Jerez, quería conocer mundo, otras culturas y poder conseguir lo que a día de hoy estamos logrando tanto en formación como en otros aspectos".

Los dos deportistas jerezanos envían un mensaje a sus paisanos desde Baleares:  "Sinceramente y deportivamente hablando, el mensaje que daríamos es que si tienes una meta no dudéis ni solo segundo en ir a por ella, que todo cuesta y más estando fuera de casa y de los tuyos pero con ganas, sacrificio y entrega llegan los resultados, a fin de cuentas somos de la tierra y lo llevamos por bandera. Cada persona debe creer en sí misma y que nada ni nadie les prive todo lo contrario le pueda la motivación de conseguirlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios