Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Tres jugadores del Linares dan positivo en COVID-19

  • Dos futbolistas estarán aislados hasta conocer los resultados de las pruebas PCR y el tercero sí puede iniciar los entrenamientos mañana

Juan Arsenal, entrenador del Linares Deportivo, campeón del Grupo IX.

Juan Arsenal, entrenador del Linares Deportivo, campeón del Grupo IX.

El Linares Deportivo, campeón del Grupo IX con 75 puntos (24 victorias, tres empates y dos derrotas), confirmó que tres futbolistas dieron positivo en anticuerpos del COVID-19 en las pruebas de inmunología realizadas en la Clínica Beiman. Dos de estos jugadores estarán en cuarentena a la espera de que en los próximos días sean sometidos a la prueba PCR para conocer si aún tienen coronavirus y hay riesgo de contagio.

Uno de los futbolistas sí podrá ejercitarse mañana en la vuelta a los entrenamientos "según los resultados obtenidos de IgM e IgG", mientras que los otros dos deben esperar al resultado de los test PCR que se realizarán en los próximos días "y se mantendrán aislados y sin incorporarse a los entrenamientos hasta conocer los resultados". Las pruebas realizaron ayer en la clínica concertada Beiman de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). 

 El Linares, que entrena Juan Arsenal, se medirá al Real Jaén en las semifinales del play off de ascenso a Segunda B. En el Grupo IX de Tercera, la otra semifinal la disputarán Ejido 2012 y CF Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios