Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El lado más humano del fútbol, en abierto

  • Kroma Quite On emitirá a través de su canal de Youtube el capítulo cero de su programa 'De la arena al césped'

  • Del Bosque, Camacho y Ricardo Gallego, protagonistas de la mano de Benjamín Zarandona, exfutbolista del Xerez CD

Ricardo Gallego, Benjamín Zarandona, José Antonio Camacho y Vicente del Bosque, en la grabación de 'De la arena al césped'.

Ricardo Gallego, Benjamín Zarandona, José Antonio Camacho y Vicente del Bosque, en la grabación de 'De la arena al césped'.

Kroma Quite On ha decidido participar en el movimiento social generado a raíz de la pandemia de coronavirus aportando su particular granito de arena, compartiendo de manera desinteresada y en abierto, a través de su canal de Youtube y página de Facebook, parte de su producción: 'De la arena al césped', un programa de entretenimiento sobre el lado más humano del fútbol, con Del Bosque, Camacho y Ricardo Gallego como protagonistas y de la mano de Benjamín Zarandona, exfutbolista del Xerez CD. La primera entrega, el viernes 27 a partir de las cuatro de la tarde.

El portuense Alejandro Merello, uno de los responsables de Kroma Quite On, explica que el programa es "una historia de ídolos del fútbol. En él damos a conocer cómo estos referentes han llegado a lo más alto desde lo más bajo… De la arena, al césped. Buscando la complicidad de nuestros invitados, poniendo en práctica la 'ley no escrita del fútbol', 'el código entre jugadores', que sólo los que forman parte de él conocen y respetan ... El fútbol es más que gloria, famosos y vidas de lujo. Y ahora es la ocasión de mostrarlos como son en realidad: personas como nosotros, confinados con sus familias".

Merello subraya que a causa del COVID-19 "vivimos días complicados. Pero es en estas ocasiones en las que descubrimos el lado más humano de nuestra sociedad. Cada uno aportamos nuestro granito de arena, desde el balcón, desde un cuarto en el que coser mascarillas o aliviando las tareas primarias de nuestros mayores", y Kroma Producciones también quiere colaborar: "Compartiremos por ello la emisión en abierto, en tres ediciones, del capítulo cero del programa que hemos preparado y que grabamos con Vicente del Bosque, José Antonio Camacho y Ricardo Gallego. De la mano de Benjamín Zarandona, y con el asesoramiento de Juan Gato, estos tres referentes del mundo el fútbol nos cuentan, en primera persona, todo lo que dejaron atrás, cuántas vicisitudes han sufrido; la familia, sacrificios y recuerdos de sus orígenes, así como los momentos de mayor gloria y su vida actual. El recorrido que ellos, como muchos otros profesionales, han realizado. Desde los campos de arena de sus pueblos a los terrenos de juego de césped en los campos de Primera".

Esta iniciativa está apoyada, además de los personajes citados, por otros referentes dentro del mundo del deporte y de la vida social como Alfonso Pérez, Iván Campo, Juanfran, Carlos Ortiz, Salva Ballesta, Lola Ochoa o Antonio Calderón, entre otros. "Mientras dure esta anómala situación y en función de la aceptación y de la implicación de otros personajes en la difusión de nuestra causa, que nos permita seguir generando contenidos para hacer más livianas estas horas de encierro, tenemos previsto continuar con las emisiones", subraya Alejandro Merello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios