Las lesiones alteran la alineación de Cortijo

David Salamanca, rutilante fichaje arcense, puede tener sus primeros minutos

Manolo Galvín / Arcos

20 de septiembre 2009 - 05:02

Alfonso Cortijo no va a tener otro remedio que variar el once inicial arcense ante el Balón de Cádiz, obligado por las abundantes lesiones que hay en su plantilla. El choque ante la Roteña de Ismael Pérez la semana pasada tuvo consecuencias negativas en jugadores hasta el momento titulares como el pivote defensivo Juan Jesús y el punta Jesús.

Además, el exterior zurdo Dani Almendro no se ha recuperado aún de sus dolencias estomacales que le obligaron a ser hospitalizado varios días en Jerez. Por si no fuera suficiente, durante la semana de trabajo otros dos integrantes del plantel blanquillo, Ponce y Chendo, resultaron dañados y van a ser duda hasta última hora.

Para sustituir al lesionado Jesús en la punta de ataque se perfila Manuel Gago y el ansiado debut del fichaje-estrella del Arcos para esta temporada, David Salamanca, tiene muchas posibilidades de producirse a lo largo del encuentro. También es una incógnita saber si el central villamartinense Álvaro volverá a ocupar el eje de la defensa formando pareja con Casillas, puesto que ha estado ausente de los entrenamientos debido a asuntos laborales y sólo acudió a la sesión del viernes.

stats