El líder es Cristiano Ronaldo
El Real Madrid destroza al Sevilla con 'hat-trick' del luso y goles de Callejón, Di María y Altintop · Iker Casillas salva el empate con 0-1 y Pepe y Del Moral son expulsados
El Real Madrid, con un triplete de Cristiano Ronaldo, goleó 2-6 al Sevilla, el mismo marcador que la pasada campaña, gracias a su insultante pegada en el Pizjuán, donde fue letal en un choque donde fueron expulsados Pepe antes del descanso y Manu del Moral al final.
Los madridistas, que cierran el año en el liderato, fueron los primeros en avisar con el francés Karim Benzema a los 9 minutos y, en el rechace de Javi Varas, con el argentino Di María, pero el meta sevillano lo abortó.
El que no perdonó un minuto después fue el portugués Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador tras un fantástico pase de Di María a la espalda de la zaga andaluza, que anduvo dormida.
La respuesta fue rápida. A los 12 minutos los sevillistas rozaron el empate en una acción vertiginosa de Jesús Navas, pero Casillas desvió al palo un remate a bocajarro de Manu del Moral. Iker también fue providencial cinco minutos después, al despejar a córner en una gran parada un intencionado tiro lejano del alemán Piotr Trochowski.
En el 35, Clos Gómez anuló un gol por falta del uruguayo Martín Cáceres y a partir de ahí, el Real Madrid, con un fútbol rápido, directo, sin elaboración, fue letal. Demostró su gran pegada y dejó casi sentenciado el choque al aumentar su renta hasta un 0-3, en un visto y no visto, con un gol de José Callejón, también a pase de Di María, muy inspirado, y otro de Cristiano Ronaldo.
En tres llegadas, los de Mourinho acabaron con todos los sueños sevillistas en una primera mitad en la que el fútbol, quizás, fue un poco injusto con el equipo de Marcelino. Pepe fue expulsado a un minuto del descanso y entró Albiol por un dinámico Callejón.
En la reanudación, obligado por el resultado y animado por tener un hombre más, el Sevilla saltó con Kanouté, pero el Real Madrid no perdió el tipo, ni la concentración y a los 65 minutos, el argentino Di María redondeó su magnífico partido con el 0-4, al contragolpe.
El juego se tornó loco y Jesús Navas aprovechó para acortar distancias con el 1-4, pero la diferencia era insalvable, abismal, y el Real Madrid incluso la amplió en la recta final con el tercero de Cristiano, de penalti, y otro de Altintop. Negredo maquilló el resultado en el tiempo añadido con el 2-6.
También te puede interesar
Lo último