Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

La mala suerte se ceba con el Xerez Toyota Nimauto en Melilla (2-1)

  • Dopico adelanta a los de Azurmendi, pero Andresito remonta para el Melistar

El Xerez Toyota Nimauto no logró nada positivo en Melilla.

El Xerez Toyota Nimauto no logró nada positivo en Melilla. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto encajó la cuarta derrota de la temporada tras perder en su desplazamiento a Melilla. Los de Jesús Azurmendi cayeron por dos goles a uno ante el Melistar en un encuentro igualado que se decantó a favor de los locales.

Los de Azurmendi realizaron un gran partido, con una presión alta que impidió a los locales desarrollar su juego habitual. Ya en la primera parte el resultado bien pudo decantarse a favor de los azulinos, pero el resultado no se movió en los primeros 20 minutos de partido.

Tras la reanudación, los xerecistas siguieron mostrándose superiores a su rival, hasta llegar a adelantarse en el marcador por mediación de Dopico. Tras ello, Samu pudo ampliar ventaja minutos después, pero el Toyota no conseguía ampliar distancias y dejaba a Melistar con vida en el partido. Tanto fue así, que en dos acciones puntuales y de mala fortuna, los melillenses voltearon el marcador con dos goles de Andresito.

Con seis minutos por delante, Azurmendi ordenó jugar con portero-jugador. Los azulinos lo sigueron intentando, tuvo varias ocasiones para igualar la contienda, pero finalmente el resultado no se movió más. Los azulinos son novenos con 13 puntos, a cuatro de la cuarta plaza y también a cuatro del descenso. Los jerezanos reciben la próxima jornada al Jumilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios