Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

instalaciones

En marcha varios arreglos en el Campo de La Juventud

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para efectuar diversos arreglos en el Campo de La Juventud y la Junta de Gobierno Local ha aprobado unas mejoras en el graderío, vallado permetral y banquillos.

En concreto, se han aprobado las obras correspondientes al chapado de barandales laterales del graderío y a la instalación de 300 unidades de asientos para espectadores. El presupuesto de ejecución material asciende a un total de 10.630,25 euros.

Un segundo capítulo son las obras correspondientes a la reposición del vallado perimetral de campo de La Juventud y a la reparación de material deportivo. Pormenorizadamente, las actuaciones propuestas son la reposición de vallado con tubos y columnillas de acero galvanizado y soldado; ejecución de pozos y hormigonado; y reparación de banquillos mediante colocación de chapas de acero galvanizado. El presupuesto de ejecución material asciende a 14.926,89 euros.

En ambos casos, la Junta de Gobierno Local, vistos los informes, técnico y jurídico, emitidos por el Departamento de Licencias y Registro de Urbanismo; así como los demás documentos que integran el expediente, por unanimidad acordó aprobar las propuestas en todos sus términos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios