Deportes

Los mayistas buscan sorprender al líder

La historia de David y Goliat se va a escenificar esta tarde en el campo de La Juventud con motivo del encuentro entre el Federico Mayo, colista del grupo, y el Pastores, líder y con todos los pronunciamientos a su favor para ascender a Primera Andaluza.

El cuerpo técnico mayista que desde la destitución de Antonio Reina se ha hecho cargo de la plantilla no va a poder contar para intentar variar el pronóstico con Candi y Alfonso, dos hombres que fueron sancionados a mediados de semana por el Comité de Competición de la Andaluza. Por su parte y aunque en principio figura en la lista de convocados Nene ni mucho menos está al cien por cien.

Los jugadores que quedaron citados a la conclusión del último entrenamiento de la semana son los que a continuación se detallan: David, Jose, Alfredo, Néstor, Álvaro, Pina, Manu, Oku, Vargas, Barea, Sergio, Luis, Juanjo, Nene y Paco. Como se puede comprobar sólo hay 15 hombres en condiciones de jugar, y es que como apuntó ayer Rubio, "hay lo que hay y no podemos hacer otra cosa".

El presidente del Federico Mayo mostró su enfado por las condiciones en las que su equipo tiene que entrenar durante la semana: "Desde que empezó la temporada hemos entrenado en el campo principal de La Juventud en muy contadas ocasiones. Nos mandan al campo anexo, aquello está de pena y la gente se puede hacer mucho daño. Es lamentable, por no tener no tenemos ni luz artificial para poder trabajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios