Pádel

El mejor pádel de veteranos, este fin de semana en Jerez

  • Las instalaciones de Pádel Extreme acogen la quinta prueba del Campeonato de Andalucía

  • Las categorías en liza son 35+, 40+, 45+, 50+ y 55+ en féminas, y 40+, 45+, 50+, 55+ y 60+ en masculino

Antonio Poyatos, Jesús Alba y Fran Pérez, en la presentación del torneo.

Antonio Poyatos, Jesús Alba y Fran Pérez, en la presentación del torneo.

La quinta prueba del Circuito de Veteranos de Pádel, 'Jerez VET 1400', se disputa del 15 al 17 de julio en las instalaciones de Pádel Extreme, contando con la organización de la Federación Andaluza de Pádel y la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez.

El torneo se ha presentado este miércoles en el Edificio 2002, sede de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, y ha contado con la presencia del delegado de Deportes, Jesús Alba, el delegado en Cádiz de la FAP, Fran Pérez; y Antonio Poyatos, director y gerente de Pádel Extreme.

La 5ª prueba del Circuito de Veteranos 'Jerez 1400' se disputará en las siguientes categorías: 35+, 40+, 45+, 50+ y 55+ (femenina) y 40+, 45+, 50+, 55+ y 60+ (masculina).

El delegado de Deportes, Jesús Alba, ha manifestado en la presentación del cartel del evento que "se trata de una nueva evidencia de los buenos frutos del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Pádel para la potenciación de competiciones en Jerez, aprovechando sus magníficas instalaciones y el gran trabajo que se realiza".

En este sentido, Alba ha recordado "la buena sintonía existente con los clubes de pádel de la ciudad y con la propia federación, a la que agradece que siempre tenga a Jerez en mente como una ciudad ideal para acoger eventos que además sirven para generar turismo deportivo como elemento dinamizador de la economía local".

Cartel del torneo. Cartel del torneo.

Cartel del torneo.

El delegado territorial en la provincia de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez, ha subrayado "“la importancia de Jerez como ciudad que fomenta la práctica del pádel y el hecho de que este fin de semana estemos presentes como federación tanto en el evento de veteranos como en la jornada de puertas abiertas de iniciación para categorías menores".

En cuanto a la competición de veteranos, Pérez ha explicado que "siempre es una prueba del circuito que tiene alicientes y mucha motivación por parte de los jugadores y jugadoras que todos los puntos de Andalucía que las disputan, y que en Jerez tendrán la ocasión de mejorar su nivel".

El director-gerente de Pádel Extreme, Antonio Poyatos, ha destacado "la presencia de distintos torneos amparados por la Federación Andaluza de Pádel, ya que en el marco de nuestro décimo aniversario, reivindica la apuesta que en su día hicimos por este proyecto y la referencia que es a nivel federativo y con la colaboración del Ayuntamiento".

Puertas abiertas en Pádel KD

En paralelo, la Federación Andaluza de Pádel ha organizado en las instalaciones de Pádel KD el sábado 16 una jornada de Puertas Abiertas dirigida a niños y niñas federados y no federados de 10 horas a 13 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves a través de cadiz@fap.es si bien el mismo día del evento se puede participar si se asiste al comienzo del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios