Deportes

"La mejoría se verá si se gana al Celta"

  • Carlos Calvo se estrenó como goleador en Segunda y asegura que "en lo personal me quité un peso de encima"

Carlos Calvo se estrenó el pasado domingo como goleador azulino en Anoeta, aunque su primer tanto con la camiseta xerecista en Liga no sirvió para que su equipo sacara algo positivo en un momento tan delicado. El ex jugador del Alcoyano reconoce que su satisfacción por conseguir anotar en Segunda por primera vez, aunque no deja de admitir que el hecho de no haber puntuado le ha quitado importancia al gol. "Si te digo la verdad por una parte el gol es anecdótico porque no sirvió de nada al equipo, que necesitaba puntuar. Eso sí, en lo personal me quité un peso de encima porque eran muchas jornadas que llevaba sin marcar, y bueno me quedo con que fue mi primer gol en la categoría, pero poco más", explicó el habilidoso futbolista.

El jugador madrileño reconoce que "lo estamos pasando mal porque la situación no es buena, los partidos pasan y no ganamos, que ahora mismo es fundamental y eso quieras que no acaba por pesarte".

Para el mediapunta el equipo "está mejorando conforme pasan los partidos, pero seguimos cometiendo errores atrás que nos están costando muy caros. Estamos haciendo un trabajo muy bueno que nos está ayudando a funcionar como bloque pero tal y como estamos no nos vale la mejoría sino sacar los puntos y los partidos".

Su salida ante la Real fue como un revulsivo para el equipo pero aún así no se ve en el once titular. "Uno siempre trabaja para entrar en el equipo titular y que el míster se fije en ti, pero si te digo la verdad ahora mismo mi idea es la del colectivo, ganar y poder salir de ahí, lo personal en estos momentos prima poco sobre lo colectivo".

Calvo asegura que "nunca he vivido una situación como ésta. He estado en equipos que han estado abajo, pero no tanto tiempo como este año. El año pasado comenzamos abajo con el Alcoyano, pero cuando vino Juan Ignacio Martínez cambiamos y nos metimos arriba, pero este año no va a pasar lo mismo, por desgracia. No vamos a estar arriba pero al menos queremos sacar esto adelante que es ahora lo que prevalece".

Al xerecista no le preocupa el Celta porque "tal y como estamos nos da igual el rival que venga. Ellos se juegan la vida por arriba y nosotros por abajo, pero va a ser igual de complicado que cualquier equipo. Lo importante es ganar para comprobar que esa mejoría es una realidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios