Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

Muere el árbitro jerezano Rubén Rubio Castillo

  • El colegiado, de 32 años y de Tercera División, fallece en su domicilio tras realizar con notable las pruebas físicas del CTAAFS en El Puerto

  • Este sábado tenía que dirigir en Alcalá de los Gazules el amistoso UD Alchoyano-Cádiz CF Virgili 

Muere el árbitro jerezano Rubén Rubio

Muere el árbitro jerezano Rubén Rubio

El jerezano Rubén Rubio Castillo, árbitro de Tercera División de fútbol sala, ha muerto en su domicilio tras realizar en la mañana de este sábado las pruebas físicas del Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol Sala (CTAAFS) en El Puerto.

Rubio Castillo, de 32 años, se sintió indispuesto nada más terminar unas pruebas que superó con notable, regresó a Jerez y al llegar a su casa sus familiares tuvieron que solicitar ayuda médica. 

Muy querido por todos sus compañeros, era árbitro desde los 15 años. Dio sus primeros pasos en el fútbol base y llegó a dirigir encuentros de Primera Andaluza. Hace tres campañas cambió el fútbol once por el fútbol sala.

El joven colegiado estaba designado para dirigir en la tarde de este sábado en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules el amistoso entre UD Alchoyano y Cádiz CF Virigili, que ha quedado suspendido al conocerse la triste noticia.

Las muestras de pesar por su fallecimiento se están sucediendo en las redes sociales y entre ellas no faltan la del Comité de Árbitros de la RFAF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios