Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El mundo del fútbol se vuelca con el ex entrenador del Jerez Industrial Rogelio Sánchez

  • El técnico ha perdido a su hija de 16 años en un accidente de tráfico ocurrido en Sevilla

Rogelio Sánchez, en su etapa de entrenador en el Jerez Industrial.

Rogelio Sánchez, en su etapa de entrenador en el Jerez Industrial.

Los clubes de la provincia de Cádiz y de Sevilla se han volcado en las últimas horas con Rogelio Sánchez, entrenador sevillano que ha perdido a su hija en un fatal accidente ocurrido en la capital hispalense hace unos días.

El técnico es muy conocido en este rincón, primero porque fue entrenador del Jerez Industrial en la temporada 2005/2006 y segundo porque es proveedor de material deportivo de muchos equipos de la zona.

La noticia del fallecimiento de su hija ha tenido un gran calado en el mundo del fútbol, ya que Rogelio Sánchez es un entrenador muy conocido. Ha dirigido a equipos como Los Palacios, Jerez Industrial, San Juan, Mairena o Cabecense, al que ha estado entrenando esta misma temporada hasta su salida.

El Jerez Industrial, como no podía ser de otra forma, ha lamentado el terrible suceso en sus redes sociales: "Desde el Jerez Industrial CF queremos transmitir nuestro más sentido pésame para nuestro ex entrenador Rogelio Sánchez Cejudo y su familia por el fallecimiento de su hija en un trágico accidente de tráfico. Descanse en paz".

El CD Rota y la UD Roteña también se han unido al pesar del técnico en sendos comunicados: "El CD Rota quiere enviar sus más sinceras condolencias a Rogelio Sánchez, socio de nuestro club, proveedor de ropa deportiva del CD Rota y colaborador de la entidad durante muchos años por el fallecimiento de su hija. Queremos enviar un mensaje de ánimo y fuerza a Rogelio y su familia en estos duros momentos, desde nuestro dolor por este triste suceso a una persona que siempre está dispuesta a ayudar a nuestro club. Descanse en Paz".

"Queremos dar nuestro pésame a Rogelio Sánchez, socio de la entidad y responsable de la empresa proveedora de material deportivo de nuestro club, por el fallecimiento de su hija. Un fuerte abrazo para toda la familia. Descanse en paz", señala la UD Roteña.

El San José Obrero jerezano también se ha pronunciado en sus redes sociales: “Queremos transmitir nuestro pésame a Rogelio Sánchez, responsable de una de las empresas proveedoras de material deportivo de nuestro club, por el fallecimiento de su hija en accidente de tráfico”.

La Redacción deportiva de Diario de Jerez se une al pesar del técnico sevillano y toda su familia en estos momentos tan duros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios