Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Una nueva derrota hunde al Xerez DFC B (0-2)

El Xerez DFC B ha sufrido una nueva derrota.

El Xerez DFC B ha sufrido una nueva derrota. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC B toca fondo. El equipo azulino ha iniciado 2024 con una dura derrota en La Granja contra el Ciudad de Cádiz, un rival directo en la pelea por la permanencia en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. Los de Ismael Pérez siguen de capa caída, no ganan desde el pasado mes de octubre, y este domingo han sufrido una nueva derrota, en esta ocasión por cero a dos. Los xerecistas, además, caen a la última plaza tras la goleada del Rayo Sanluqueño al Algeciras B.

Los jerezanos afrontaban el encuentro a dos puntos del Ciudad de Cádiz y con la esperanza de sumar un triunfo para meter a otro adversario en la lucha por la permanencia. Ismael salió de inicio con Dennis, Rome, Curro, Isra Ramos, Galafate, Palma, Salvi, Mariscal, Pablo López, Juan Chaves y Mati Laínez.

Sin embargo, las cosas se torcieron rápidamente y a los 13 minutos el Ciudad de Cádiz golpeaba con el 0-1 de Ivi. El tanto reforzaba la moral de los visitantes, que a partir de entonces se supo defender bien de las acometidas de un filial que lo intentó de todas las formas posibles, pero que tiene la confianza bajo mínimos producto de una mala racha que ya dura más de tres meses.

En la reanudación, el Xerez DFC B buscó con ahínco la meta capitalina, pero sufrió otro duro revés a 15 minutos del final cuando el Ciudad de Cádiz doblaba su ventaja, de nuevo con un tanto de Ivi. Con esta derrota, el Xerez DFC B cae hasta la última posición con 13 puntos y está a dos de la permanencia que marca el San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios