Pádel

Los octavos de final de la Diario de Jerez Pádel Cup ya están en liza

  • Padillo y Sánchez dan la sorpresa y ganan a López y Ledesma, cabezas de serie número 2 en segunda masculina, en tres sets

La Diario de Jerez Pádel Cup, competición que alcanza su sexta edición este año y que se disputa en las instalaciones de Pádel Extreme, sigue sumando jornadas. Los octavos de final, que concluyen este domingo, han arrancado con partidos atractivos, emocionantes y algunas sorpresas.

Entre los resultados más destacados, en el cuadro de segunda masculina hay que resaltar el triunfo de Fabio Padillo y Fernando Sánchez sobre Javi López y Miguel Ledesma, cabezas de serie número 2 del torneo, en un interesante duelo que se resolvió en tres sets, 6/4, 3/6 y 10/7.

En el cuadro de primera A, los cabezas de serie número 3, Diego Díez y Pablo Diánez sufrieron para ganar, en tres sets, 6/3, 4/6 y 10/7, a Pablo Torti y Carlos Alcaraz, que se ha convertido en una de las revelaciones del torneo.

En segunda A, Alfonso Latorre y Rafel Báez dieron la campanada al hacerse con el primer puesto en el grupo cuarto y, además, ya han ganado su partido de octavos de final, al derrotar por 6/1 y 6/4 a Alberto y Lolo Barerra.

Los cuartos de final se disputarán entre el 8 y el 10, las semifinales están marcadas para los próximos días 11 y 12 y las finales y el acto de entrega de premios, el viernes 13. De todos modos, algunas de las de fechas pueden sufrir alguna modificación si la dirección lo considera oportuno para el buen desarrollo de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios