Deportes

El orgullo de los jugadores del Sabadell, en juego

  • La plantilla quiere reivindicarse en Las Palmas tras las críticas de su presidente

La Unión pretende despedirse de sus fieles en un encuentro de puro trámite ante el Deportivo Sabadell, que llega con el orgullo herido tras las críticas de su presidente a los jugadores.

Ibán Iyanga, 'Randy', seleccionado por Guinea Ecuatorial para jugar la fase de clasificación con vistas al Mundial 2014, y Juan Pedro Ramírez, 'Juanpe', debido a una lesión, son la excepción a la convocatoria anunciada por Juan Manuel Rodríguez.

Por su parte, los jugadores del equipo catalán llegan a este último compromiso obsesionados con ganar para acallar las polémicas críticas vertidas por el presidente arlequinado Joan Soteras. El ambiente está muy enrarecido en el club catalán por las acusaciones y amenazas de Soteras hacia su plantilla tras la derrota del pasado domingo contra el Numancia. Lluís Carreras le ha replicado con el clásico 'la ropa sucia se lava en casa'.

Alineaciones probables

Las Palmas: Raúl, Pignol, Herner, Laguardia, Corrales, Francis Suárez, David González, Javi Castellano, Vitolo, Portillo y Dani Castellano.

Sabadell: Mackay, Toni Lao, Pablo Ruiz, Agustín, Óscar Ramírez, Juanjo, Samuel, Hidalgo, Álex Cruz, Fran Piera y Florian.

Árbitro: Lesma López (Madrileño).

Estadio y hora: Gran Canaria (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios