Pádel

Doblete de las selecciones provinciales de veteranos

  • Tanto el equipo masculino como el femenino se proclaman campeones de Segunda y logran el ascenso a Primera en el Campeonato de Andalucía

Las selecciones provinciales de veteranos de Cádiz lograron sendos ascensos a Primera en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de veteranos de Primera y Segunda Categoría que se disputó el sábado en las instalaciones municipales del Velódromo de Dos Hermanas. Este Andaluz enfrenta a todas las selecciones provinciales de Andalucía de Veteranos en categoría masculina a partir de 40 años (enfrentamiento de cinco parejas que suman +85, +90, +95, +100 y +105) y en categoría femenina a partir de 35 años (enfrentamientos de +75, +80, +85, +90 y +95) divididos en dos cuadros cada categoría.

Las dos selecciones provinciales de Cádiz partían como favoritas para el ascenso a Primera y no defraudaron. Abría la competición el equipo femenino venciendo cómodamente a Huelva por 4-1 mientras que el equipo masculino se deshizo de Almería ganando los tres primeros enfrentamientos y, ya clasificados, abandonando los dos que quedaban en juego para guardas fuerzas.

En las finales y con el calor apretando en la tarde sevillana, la selección femenina volvía a repetir resultado para vencer a Córdoba por 4-1 y conseguir el ascenso a Primera. El equipo masculino también hizo valer su superioridad y se impuso a Jaén por 4-1, consiguiendo también el ascenso a Primera.

En Primera Categoría, las selecciones sevillanas también hicieron doblete y bajan a Segunda Categoría los dos equipos de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios