Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El partido en Paterna no tuvo nada de amistoso

  • El Guadalcacín se retira del encuentro en el minuto 40 después de que a Migue le partieran el tabique nasal de un codazo

El defensa central Migue no olvidará su debut con la camiseta del CD Guadalcacín. El zaguero guadalcacileño sufrió el impacto de un codazo del atacante del Rivera Juampe, sin balón de por medio, en el transcurso del partido amistoso que el Guada disputó ayer en Paterna frente al Rivera. El defensa comenzó a sangrar de enmediato y fue trasladado a la clínica Asisa de Jerez, donde estuvo acompañado por un directivo del club jerezano.

El Guadalcacín, en vista de que el partido se estaba calentando en demasía, optó por retirarse del encuentro en el minuto 40, justo antes del descanso y no volver al terreno de juego. Rivera y Guadalcacín no habían inaugurado el marcador.

El Guadalcacín jugaba su primer partido de la pretemporada e Ismael Pérez optó por una alineación con algunas novedades, como la presencia de Adrián Martín, Juanito Benítez, Jesús Muñoz y el propio Migue en el once inicial. El técnico tenía previsto dar cuarenta y cinco minutos a todos sus futbolistas, pero tras el incidente que sufrió Migue, el cuerpo técnico optó por retirar al equipo para evitar males mayores, ya que el partido se estaba calentando más de la cuenta. El primer equipo de la pretemporada que formó el Guada estuvo compuesto por Lebrón en la portería, Topo, Migue, Diego Galiano y Paco Castillo en defensa; Dani, Jesús Muñoz, Kevin y Juanma Carrasco en el centro del campo y Adrián Martín y Juanito Benítez en ataque.

Hasta el minuto 40, ninguno de los dos equipos tuvieron excesivas ocasiones de gol, si bien fue el Guadalcacín el que siempre llevó el peso del choque y tuvo un par de acciones peligrosas a balón parado.

Habrá que esperar al próximo martes para poder ver de nuevo al Guadalcacín en el partido que disputará en Sanlúcar frente a la UD Algaida de Jerónimo Osorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios