Los ex periquitos Juanfran y Pandiani tumban al Espanyol


OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran (Calleja, m.87), Rúper, Nekounam, Camuñas; Pandiani (Dady, m.80) y Aranda (Puñal, m.66). ESPANYOL: Cristian Álvarez; Roncaglia, Pareja, Víctor Ruiz, David García; Moisés Hurtado, Javi Márquez; Marqués, Iván Alonso (Osvaldo, m.55), Callejón (Nakamura, m.46); y Sahar (Coro, m.68). Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (Comité Valenciano). Expulsó por doble amarilla al jugador local Rúper (m.15 y m.41) y al visitante Roncaglia (m.47+ y m.49). Amonestó a Aranda (m.62) y Ricardo (m.77), de Osasuna, y a Pareja (m.86), del Espanyol. Goles: 1-0, m.7: Juanfran. 2-0, m.9: Pandiani. Incidencias: Partido celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 16.926 espectadores.
Osasuna, en un arranque explosivo de partido, derrotó al Espanyol al marcar dos goles en los nueve primeros minutos, tras los centros de Javier Camuñas, uno de los más destacados del choque, aprovechados por los ex periquitos Juanfran Torres y el uruguayo Walter Pandiani (2-0).
El conjunto navarro, que esta semana se clasificó para los cuartos de la Copa, ganó en casa tres meses después para acabar con una racha de una sola victoria en las diez anteriores jornadas (en las últimas cuatro no había marcado gol) y tomar oxígeno en la clasificación, frente a un Espanyol que estuvo muy flojo, sobre todo en defensa, y demostró su debilidad como visitante.
Los números de ambos equipos (los de menos pegada de la Liga junto al colista Xerez y sus rachas como local y visitante) hacían presagiar un partido soso y trabado, pero sin embargo Osasuna salió explosivo y arrollador ante un Espanyol dormido y flojo en defensa.
Los 'rojillos', con buen juego y liderados por Camuñas, marcaron dos goles en los nueve primeros minutos, curiosamente de los ex jugadores del Espanyol Juanfran y Pandiani y desperdiciaron otras dos claras ocasiones de Aranda en la primera parte.
También te puede interesar
Lo último