Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby

La permanencia del Cruxe, más difícil

  • El XV del Caballo cae 39-3 con el San Jerónimo y el Tartessos gana al CR Badajoz

El Cruxe, con muchas bajas, perdió contra el San Jerónimo.

El Cruxe, con muchas bajas, perdió contra el San Jerónimo. / Pascual

Al Cruxe se le ha puesto la permanencia en la Primera Territorial Andaluza muy muy difícil. Los jerezanos cayeron 39-3 en terreno del San Jerónimo, pero nadie contaba con el triunfo del Tartessos de Huelva en casa del CR Badajoz. Con estos resultados, la distancia entre el Cruxe, colista de la clasificación, y los onubenses es de siete puntos.

Los de Israel Martín, que se presentaron con un único recambio debido a las numerosas bajas, no tuvieron opciones ante un rival que ocupa la cuarta posición con 30 puntos.

El partido no pudo comenzar peor para los intereses jerezanos. En el primer minuto, los locales ya consiguieron su primer ensayo por medio de Extremara subiendo el 5-0 en el marcador, ya que no hubo transformación. Reaccionó el Cruxe con un golpe de castigo efectuado por Diego Temblador, colocando el 5-3. Sin embargo, dos ensayos más, de Mercado y Alejandro García, el último con la transformación de José Luis Ortega, puso una distancia ya insalvable (17-3). La primera parte acababa con un ensayo más de los sevillanos y transformación, llegándose al descanso con el resultado de 24-3.

En la segunda mitad, el San Jerónimo levantó el pie y el Cruxe se defendió mejor, aunque no pudo evitar tres ensayos más de los locales, hasta el resultado final de 39-3.

Por el San Jerónimo jugaron: Jorge Herrera, Álvaro Mercado, Bizcocho, Gines, Muñoz, Jorge Mercado, Alejandro, Amieva, Domínguez, Ortega, Asencio, Sánchez Extremera, Extremera, Carrillo y Viejo. En el banquillo, Helguera, Molina, Andrés, Luque, Beltrán, González y Kuate.

Por el Cruxe, jugaron Pruaño, Camacho, Ramírez, Durán, Hermosín, Boldrini, Chamorro, Hidalgo, Ricardo Temblador, Diego Temblador, Collado, Villanueva, Martínez, Jorge e Ionut. En el banquillo, Bernal.

El árbitro fue Joaquín Nimo Bellido, que expulsó al local Luque por juego sucio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios