Fútbol | Segunda División B

La plantilla y el cuerpo técnico del Sanluqueño denuncian que llevan tres meses sin cobrar

  • Los jugadores afirman en un comunicado que "seguiremos dejándonos el alma" por mantener la categoría

  • Denuncian también retrasos en el pago de los domicilios donde residen y que están teniendo que pagar de sus bolsillos los gastos de fisio

Formación del Atlético Sanluqueño en el partido contra el Sevilla Atlético. Formación del Atlético Sanluqueño en el partido contra el Sevilla Atlético.

Formación del Atlético Sanluqueño en el partido contra el Sevilla Atlético. / Paco Bernal

La plantilla y cuerpo técnico del Atlético Sanluqueño ha denunciado, mediante un escrito remitido por AFE, que acumula tres meses sin cobrar, así como un retraso de dos meses en concepto de pago de alquiler de los domicilios donde residen los jugadores que no son de Sanlúcar o de la zona y que incluso se tienen que costear los gastos de fisioterapia, además de que hay otros empleados del club a los que también se les debe varias mensualidades.

El club verdiblanco se juega este domingo en Villanueva de la Serena mucha de sus opciones de mantener la categoría, algo por lo que "nos seguiremos dejando el alma", según apunta el comunicado facilitado a los medios de comunicación y que dice lo siguiente: "Los técnicos y futbolistas que integramos la primera plantilla del Atlético Sanluqueño Club de Fútbol queremos denunciar lo siguiente ante la grave situación que atravesamos:

- Llevamos toda la temporada arrastrando 2 meses de retrasos en los pagos y actualmente el club nos debe los de febrero, marzo, abril y lo que llevamos de mayo.

- Se están produciendo retrasos en el pago del alquiler de nuestros domicilios, que por contrato el club se debe hacer cargo de ellos, y los propietarios están exigiendo responsabilidades a los futbolistas.

- Queremos hacer un llamamiento al pueblo para que si hay alguna opción de que nos ayude, se realice ese esfuerzo, ya que estamos dejándonos todo en el campo para salvar al club y la categoría.

- Igualmente, queremos denunciar que hay otros trabajadores del club a los que también se les adeuda varias mensualidades.

- Debido a esta situación, nos vemos en la obligación de hacerla pública porque no vemos viabilidad alguna de aquí a final de temporada.

- Desde el mes de enero no hemos recibido cantidad alguna de dinero y por ello tenemos que afrontar personalmente los gastos de fisioterapia, algo fundamental para desarrollar nuestra profesión.

- Por otra parte, deseamos trasladar a la afición que los futbolistas y cuerpo técnico nos seguiremos dejando el alma para salvar la categoría, el objetivo marcado por el club a principio de temporada.

- Y, por último, queremos agradecer el incondicional y constante respaldo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en todo momento pendiente de todos los jugadores con el fin de encontrar una solución a nuestros problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios