Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El plazo de inscripción acaba hoy

  • La competición organizada por Pádel Extreme arranca el lunes con final el 12 de agosto

El plazo de inscripción para la 'Diario de Jerez Padel Cup', competición organizada por Pádel Extreme y patrocinada por Diario de Jerez, acaba hoy, última jornada para que los interesados puedan informarse y apuntarse en las instalaciones de Pádel Extreme o llamando al teléfono 675-724241. Cabe apuntar que la organización, teniendo en cuenta las fechas veraniegas de la 'Diario de Jerez Padel Cup', permite la inscripción de equipos de tres jugadores con un suplente por si por cualquier motivo alguno de los integrantes de la pareja de jugadores no pudiese disputar algún partido en concreto.

Además, a cada jugador se le entregará un welcome pack con la inscripción y dependiendo del número de inscritos se establecerá tanto la fase de grupos como el número de jugadores que accederán al cuadro final en cada una de los cuadros, tres tanto en categoría masculina como femenina (A, B y C), la mixta, con muchos adeptos en estas fechas veraniegas, y la de menores.

Como es habitual en Pádel Extreme, la organización del torneo tendrá la máxima flexibilidad posible a la hora de programar los partidos, que se disputarán tanto por la mañana como por la tarde.

La competición comenzará el próximo lunes 11 de julio y se disputará hasta el 12 de agosto en las instalaciones de Pádel Extreme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios