Fran, portero procedente del San Fernando de 30 años, es el segundo refuerzo del Arcos para la temporada 2016-17, en la que el club arcense militará en Tercera. Francisco Sánchez García ascendió la pasada temporada con el equipo isleño a Segunda B. El utrerano ha jugado, entre otros equipos, en el Utrera, Mairena, Sanluqueño -dos temporadas, coincidiendo tanto con José Pérez Herrera, nuevo míster arcense, como con el primer fichaje del club, Antonio Sánchez-, Conil y San Fernando.
Fran afirmó sentirse muy cómodo a su llegada tanto con el presidente, Francisco Valenzuela Hidalgo, como con el director deportivo, Antonio Gallardo: "Mi primera impresión es muy buena porque me parece un proyecto muy atractivo y bonito y aquí estoy para hacer que se cumplan los objetivos". El meta confiesa que Dani Herrera, ayudante del entrenador del Arcos, ha sido uno de los que más han insistido en su contratación "porque me conoce bien y es el que me ha achuchado para venir".
Fran estuvo a las órdenes del nuevo preparador del Arcos en el Sanluqueño de la temporada 2014-15, en la que se quedó a las puertas del ascenso frente al Levante B. "Mejor no recordarlo. Este año me he sacado esa espina con el San Fernando, un logro extraordinario que vamos a intentar conseguir aquí también. El Arcos es el equipo de la Sierra gaditana con más tirón y con la dirección de Paco Valenzuela va a ser un proyecto muy potente y atractivo, para lo que debemos unirnos todos y conseguir lo mejor para esta tierra".
De José Pérez Herrera opina que "es un buen entrenador, muy trabajador, muy buena persona, se sitúa muy cerca del club y de los futbolistas y sabe perfectamente dónde tiene que estar en todo momento y estoy seguro de que va a conseguir lo que se proponga. Esta temporada ha alcanzado unas cotas espectaculares con el Sanluqueño y ya, cuando llegó en diciembre a ese mismo club, avisó de lo que sería capaz. Va a conseguir lo que se proponga".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios