Hípica

Warrior's Revenger gana el premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar en Dos Hermanas

El representante de la cuadra Rocío recibe el premio de manos de José Manuel Gutiérrez García de Velasco.

El representante de la cuadra Rocío recibe el premio de manos de José Manuel Gutiérrez García de Velasco.

La temporada de invierno de turf arrancó hace unas semanas en el Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas y durante el fin de semana se ha celebrado, dentro de la segunda jornada de carreras de caballos, el premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. 

La cita fue la quinta y última carrera de la tarde y en ella participaron ocho caballos que recorrieron una distancia de 1.800 metros. En el poste de llegada entró primero el favorito de la carrera, el caballo Warrior's Revenger, de la yeguada Rocío, con la monta de Denisa Sikorová y la preparación de Guillermo Arizcorreta.

Segunda entraba la yegua 'De Fiesta', con la monta de Nico Valle, de la cuadra Reza Pazooki, mientras que el caballo 'Fuoco', montado por José Luis Borrego, de la cuadra Ahlem, acabó en la tercera posición.

El representante de la cuadra ganadora fue el encargado de recoger el trofeo de manos del directivo de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, José Manuel Gutiérrez García de Velasco, que se desplazó hasta el hipódromo de Dos Hermanas junto a varios directivos de la entidad sanluqueña.

El premio Hipódromo de La Zarzuela, primera carrera de la jornada, se lo adjudicó What's Up, de la cuadra Marqués de Miraflores de San Antonio, con la monta de Diego Sarabia. En la segunda carrera, premio Hipódromo de San Sebastián, se impuso el caballo Belador, de la cuadra Toledo, montado por Brenys Estupiñán.

La tercera carrera, premio Real Club Pineda de Sevilla, fue para New Jack Swing, de la cuadra Reza Pazooki, con la monta de Nico Valle, que de esta manera hacía doblete. Y la cuarta prueba fue el premio Asociación Dos Hermanas Solidaria, que se adjudicó Pirlo, de la cuadra Hacienda del Monasterio, con la monta de Cristina Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios