Primera Andaluza

El presidente del Puerto Real, contra su alcaldesa

  • Bohórquez asegura que el Ayuntamiento "nos está extorsionando y chantajeando"

El presidente del Puerto Real, Antonio Bohórquez, parece haber agotado su paciencia y no poder esperar más un acuerdo con el Ayuntamiento para solventar la situación económica del club y el enfrentamiento que mantienen por el convenio de cesión del Sancho Dávila.

Bohórquez no se muerde la lengua y afirma que el Consistorio y el actual equipo de Gobierno "nos está extorsionando y chantajeando y el Puerto Real está siendo sometido a un expolio". Duras declaraciones del mandatario verdiblanco que le exige al Ayuntamiento, a través de la Empresa Pública del Suelo y la Vivienda (Epsuvi) 9,5 millones de euros por la entrega de los terrenos del Sancho Dávila.

El máximo mandatario de la entidad puertorrealeña afirma que "hemos sufrido una estafa y un expolio y ellos (por el equipo de Gobierno) son responsables". Además, el Puerto Real necesita saldar sus deudas con los jugadores si quiere poder jugar en Tercera División la próxima campaña y no le ocurra como el pasado verano, cuando fue descendido por impago. Por ello, pide a la alcaldesa que "llame a la Federación y avale la deuda del Puerto Real, es lo que hace una alcaldesa como dios manda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios