Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín necesita ganar al Roldán para seguir creyendo en la permanencia

El Guadalcacín debe reencontrarse con la victoria para seguir aspirando a la permanencia.

El Guadalcacín debe reencontrarse con la victoria para seguir aspirando a la permanencia.

Seis jornadas quedan para el final de la Segunda División B del fútbol sala femenino y el Guadalcacín está con el agua al cuello. El equipo jerezano se encuentra a 7 puntos de la salvación con 18 en juego y no tiene precisamente un calendario fácil, ya que entre otros, se debe ver las caras a domicilio con los dos primeros clasificados, Torcal y Desguaces París.

Este sábado, las de Andrés Sánchez reciben en el Polideportivo Municipal de la pedanía al Roldán B, filial de equipo de Primera División que cuenta con una plantilla de jóvenes jugadoras que habitualmente entrenan con el primer equipo, habiendo debutado algunas de ellas ya en la máxima categoría. El choque, a las 18:30 horas, es una final para las guadalcacileñas, que necesitan sumar los tres puntos ante el quinto clasificado para seguir con opciones de permanencia.

El técnico puede contar con todas sus jugadoras y confía en que el Pabellón pedáneo tenga una buena entrada de público que anime a su equipo y que empuje en los momentos complicados del encuentro. Respecto al rival, Sánchez apunta que se trata de un adversario "de pedigrí, con equipo en Primera y en Segunda. No sé qué equipo van a traer porque van subiendo jugadoras al Primera y bajando. Esto es muy relativo, te encuentras jornadas que pierden partidos y te extrañas y es porque no llevan jugadoras del primer equipo. Con la suerte que tenemos... vendrán con unas cuantas", comenta con algo de resignación.

"Tiene un equipo muy joven, pero con experiencia porque muchas han debutado en Primera, entrenan con el primer equipo y en todas las posiciones están muy bien cubiertos. Destaca Lola, que ha tenido mala suerte con las lesiones y es un disparate de jugadora; si viene, nos creará muchísimos problemas. Además de tener dos jugadoras muy jóvenes con una proyección brutal. Murcia es una comunidad con mucho talento de fútbol sala, hay jugadoras de una calidad extraordinaria", señala.

De su equipo, remarca que "están todas disponibles y desde que tenemos a todas las jugadoras, en los seis últimos partidos hemos ganado tres, empatado uno y perdido dos y por mala suerte, uno en el último minuto y otro en Alicante con varias bajas. Lo que nos lastra es no haberlas tenido al principio de la temporada. Estamos a 7 puntos de salvarnos con 18 en juego. Están todas entrenando bien, con muchas ganas de que el equipo se quede en Segunda e intentando competir con lo que tenemos".

Clasificación Clasificación

Clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios