Deportes

El primer punto a domicilio del Levante llega en Mestalla

Los Reyes Magos se olvidaron de pasar por el campo de Mestalla donde Valencia y Levante lograron un empate sin goles, insuficiente para las aspiraciones de ambos equipos en un encuentro discreto en el que ninguno de los dos conjuntos consiguió aliviar los problemas que arrastran desde hace mucho tiempo. Fue el primer punto del Levante como visitante en el actual campeonato y la primera ocasión de su historia en la que el equipo puntúa en Mestalla en Liga, mientras que el Valencia ya lleva dos meses sin ganar en el campeonato y sin ofrecer un tanto a su afición en esta competición.

Poco ofrecieron valencianistas y levantinistas en la primera mitad del encuentro, que entró en su cuarto de hora final con un dominio absoluto local, que tuvo en una falta lanzada por Joaquín y desviada por Kujovic una buena opción de gol, tras un cambio sustancial en su planteamiento, ya que la entrada de Zigic supuso la búsqueda de balones aéreos como principal argumento ofensivo.

En el minuto 84, una entrada de Zigic a Serrano le valió la expulsión, lo que dejó al Valencia casi sin opciones y dio al Levante el primer punto como visitante de la actual temporada. El público apoyó constantemente al Valencia y sólo cuando acabó el encuentro afloraron los pañuelos y los gritos de "fuera, fuera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios