Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

La primera prueba del Circuito Provincial de Carreras Nocturnas, este sábado en Jerez

  • La Alameda Vieja, salida y meta para los 550 corredores inscritos para las dos distancias, 15 kilómetros y 5

Dos atletas, tras recoger sus dorsales y sus camisetas de la prueba.

Dos atletas, tras recoger sus dorsales y sus camisetas de la prueba.

La Alameda Vieja se convierte este sábado por la noche en epicentro del atletismo provincial al albergar la primera de las pruebas del Circuito Provincial de Carreras Nocturnas que organiza el Club de Atletismo Más Kilómetros. Tras Jerez llegarán las de Conil (16 de octubre); Rota (6 de noviembre) y Puerto Real (11 de diciembre). Los ganadores serán los que mejores clasificaciones hayan obtenido en el compendio de las carreras y al menos deben completar tres de ellas.

Cartel de la prueba. Cartel de la prueba.

Cartel de la prueba.

Jerez acoge la primera cita de este Circuito. Serán dos carreras, una de 15 kilómetros y otra de 5, para las que se han inscrito 550 atletas, más de 300 en la distancia larga. Además de las categorías habituales, se pone en marcha una modalidad novedosa, la inscripción por parejas, que tendrán que cruzar la línea de meta con un máximo de 30 segundos de diferencia.

La prueba de 15 kilómetros arrancará a las ocho y media de la tarde y tras salir de la Alameda Vieja, los corredores pasarán por la cuesta de la Alcubilla poniendo dirección a la laguna de Torrox, a la que tendrán que dar dos vueltas para regresar por el mismo camino hasta la línea de meta situada junto al Alcázar de Jerez. La carrera de 5 kiómetros comenzará un cuarto de hora más tarde y los atletas llegarán hasta las inmediaciones del Estadio Pedro Garrido para regresar posteriormente hacia la Alameda Vieja.

Recogida de dorsales. Recogida de dorsales.

Recogida de dorsales.

La entrega de medallas y premios está prevista para las diez y media de noche, y quienes no hayan recogido sus dorsales este viernes podrán hacerlo el sábado de seis y media a ocho de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios