AT. SANLUQUEÑO - REAL MURCIA

La primera, en toda la frente (1-2)

  • El Sanluqueño cae ante un Real Murcia que demuestra en El Palmar que es uno de los aspirantes a luchar por el ascenso

  • Los de Carrillo no encajaban en casa desde noviembre

Los jugadores del Atlético Sanluqueño celebran el tanto de Mawi que empataba el partido frente a los murcianos.

Los jugadores del Atlético Sanluqueño celebran el tanto de Mawi que empataba el partido frente a los murcianos. / paco bernal

El Atlético Sanluqueño comenzó con mal pie en su regreso a la categoría de bronce. Los de Rafa Carrillo cayeron ante el Real Murcia, uno de los equipos favoritos para el conseguir el ascenso a la Segunda División española. El equipo murciano demostró ser un equipo con muy buenos recursos. Los locales, por su parte, pusieron muchas ganas, pero la calidad en los últimos metros acabó decantando el partido para el cuadro visitante. El Sanluqueño acababa así con su racha positiva de catorce encuentros consecutivos sin encajar gol en su estadio.

El primer aviso llegó por mediación de Manel para los visitantes, uno de los jugadores más peligrosos del encuentro, mediante una chilena en el minuto 6 que no encontró portería.

Partido con mucho centro del campo en sus primeros minutos, con muchas precauciones defensivas por parte de los dos equipos, con un Murcia que dio muestras de tener un buen toque del balón, no como el Sanluqueño a quien le quemaba el esférico a pesar de mostrarse muy solidario en defensa.

El primer mazazo llego en el 26'. Manel disparó con potencia desde fuera del área batiendo a Diego García. La alegría le duró poco al Murcia, ya que en el 32' Mawi se fue de varios contrarios y batió a Mackay a media altura.

Poco después, Dani del Moral realizó un centro cerrado que no despejó bien el guardameta pero tampoco encontró rematador. Y luego Héber Pena tuvo el 1-2 en un uno contra uno en el que el defensa Mario Hernández logró despejar el balón a última hora.

Hubo dos cambios en los locales al iniciar el segundo acto. Estas variaciones no surgieron mucho efecto ya que los visitantes comenzaron teniendo las primeras ocasiones. Manel, con un disparo cruzado, avisó. La respuesta llegó en el 52' cuando Dani del Moral volvió a centrar y el balón acabó saliendo por detrás del larguero.

En el minuto 69', gran ocasión para los visitantes. Aquino lanzó una falta que Diego García logró parar con una gran estirada. En el minuto 73', Alfaro estrelló el balón en el poste. El 1-2 llegó diez minutos más tarde, obtra de Alfaro. Disparó a puerta con mucha intención y a pesar de que Diego García llegó a tocar, el balón acabó entrando en la portería. En el 89', Dani del Moral casi logra empatar el encuentro pero su remate en el área pequeña no encontró portería. No dio tiempo para más. Buen partido del Sanluqueño que puso muchas ganas ante un rival superior que demostró tener mucha pólvora en ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios