La prueba mundialista de 'freestyle' pasa al 24-S
La organización del evento explica que el aplazamiento se debe a "problemas técnicos"
La última prueba del Mundial de Motocross en su modalidad de 'freestyle' que se tenía que disputar hoy en el Municipal de Chapín se ha pospuesto para el próximo mes de septiembre, según anunció en su página web el organizador del evento, la empresa 'nightofthejumps'.
En un brevísimo comunicado en inglés, la organizadora de este certamen que está amparado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) explica que "debido a problemas técnicos, la séptima prueba del Campeonato Mundial FIM Freestyle MX ha sido reprogramada a septiembre de 2016". "La nueva ubicación al pasar de la plaza de toros al Estadio Municipal de Chapín hace que sea imposible ejecutar el evento como estaba previsto", reseña la nota.
La nueva fecha elegida es el 24 de septiembre, día que se celebra la patrona de la ciudad aunque es posible que la festividad se pase al lunes de Feria.
En la web oficial del campeonato (nightofthejumps.com) no es posible aún comprar las entradas de un evento que al contrario que en 2015, cuando fue gratuito, tendrá un coste para los bolsillos de los que quieran acudir. Para pruebas posteriores, como la que se celebrará en Colonia el 8 de octubre, la entrada es de 43,35 euros, mientras que para la de Riga (Letonia) del 15 de ovtubre, los precios oscilan entre los 25 y los 65 euros.
También te puede interesar