Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Sin público en las competiciones deportivas a partir del lunes 11

  • El distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste vuelve a estar en Fase de Alerta 4, al igual que el Campo de Gibraltar

  • La Sierra y Cádiz-La Janda permanecen en fase 3 y no se ven afectadas

Jerez vuelve a Fase de Alerta 4.

Jerez vuelve a Fase de Alerta 4.

El distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste vuelve a estar en Fase de Alerta 4 a partir del próximo lunes 11 de enero, medida que ha tomado la Junta de Andalucía tras el repunte de casos de la pandemia del COVID-19.

De esta forma, la presencia de público de nuevo estará prohibida en las competiciones deportivas, tanto al aire libre como en sala. Tampoco estará permitida la presencia de aficionados en los entrenamientos de los equipos.

Medidas. Medidas.

Medidas.

Así pues, el Xerez CD sí podrá contar con su afición en el partido de este domingo en Chapín contra al Cabecense, ya que la medida no entra en vigor hasta las 00:00 horas del domingo. De igual modo, el choque entre el Rota y el Xerez DFC contará con la presencia de aficionados, como también los partidos que tienen que disputar el Guadalcacín con el Tomares, y los de Jerez Industrial, Xerez DFC B y El Torno.

Esta medida, que afecta a las localidades de Jerez, Rota, Chipiona, Sanlúcar y Trebujena, se mantendrá en las próximas semanas hasta que la Junta analice de nuevo la situación.

Esta medida afecta igualmente a las localidades del Campo de Gibraltar, pero no así a las de la Bahía de Cádiz y La Janda (Cádiz, San Fernando, El Puerto, Puerto Real, Chiclana, Conil, etcétera), que siguen en fase 3 al igual que la Sierra gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios