pádel lV Torneo Cadimar

Todo a punto en la ATJ

  • La competición se celebra del 14 al 19 de mayo

Las instalaciones de la Asociación de Tenis Jerez (ATJ) sirvieron ayer de escenario para la presentación del torneo Cadimar de Pádel, evento que se disputa dentro del circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour 2012. El torneo jerezano, que alcanza este año su quinta edición, se celebrará del 14 al 19 del presente mes en las pistas de la ATJ.

Los jugadores inscritos, en suma clientes de Mercedes-Benz y socios del club sede del torneo, se estructuran en categoría masculina y femenina, cada una en un cuadro de competición por separado y con suculentos premios, entre los que destacan trofeo y palas de pádel para los campeones y paleteros para las parejas subcampeonas. Adicionalmente, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo Cadimar dispondrán de invitaciones para participar en la final del Nacional de Pádel de El Rompido del 6 al 9 de septiembre.

Como broche de oro a este torneo jerezano, se impartirá un Clinic para los más pequeños en el que los asistentes podrán disfrutar de la experiencia y maestría de uno de los mejores especialistas en pádel del país. El fin de fiesta se culminará con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos entre los asistentes de un torneo que año a año va superándose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios