El líder no quiere verse sorprendido en el San Rafael

Orihuela es la principal novedad en el lista del Arcos, que no se fía de la mala posición barreña

José Manuel Pérez Herrera.
José Manuel Pérez Herrera. / Erasmo
D. Sánchez

Jerez, 19 de febrero 2017 - 02:14

El Arcos, líder del Grupo X de Tercera División, afronta esta tarde una salida de esas que se suelen denominar como partido trampa. Y es que los de José Manuel Pérez Herrera se miden a partir de las cinco de esta tarde en el San Rafael a la UD Los Barrios, equipo que lucha por mantener un año más la categoría en Tercera. Treinta y dos puntos separan al líder (54) de los barreños (22) lo que invita a pensar que el choque de esta tarde debería tener sobre el papel un claro color, el blanco arcense. Sin embargo, el fútbol ha demostrado en numerosas ocasiones que no hay enemigo pequeño y bien haría el Arcos en no fiarse de un rival que además afronta el encuentro tras haber ganado la pasada semana al San Roque en el derbi comarcal, sumando tres puntos que les han colocado a sólo una victoria de la zona de permanencia.

En el Arcos la principal novedad es la entrada en la lista de convocados de Christian Orihuela, último fichaje de los arcenses antes del cierre del mercado el pasado 31 de enero. La lista de convocados se completa con Pablo y Fran (porteros), Nano, David Feito, Gabi, Adri, Jacobo, Zafra, Juan Gómez, Maqui, Antonio Sánchez, Oca, Zúñiga, Espada y Melo.

El técnico, José Manuel Pérez Herrera, opina que pese a la mala clasificación, el rival tiene "jugadores con experiencia y calidad suficientes para estar mucho más arriba pero sabemos que el fútbol tiene estas cosas y cuando entras en una dinámica negativa y la cosa se tuerce después es difícil revertir si no se da con la clave. También tenemos en cuenta que vienen de ganar un partido vital para ellos con u rival directo como el San Roque, además vencieron en su campo por 1-2 y están reforzados con esa victoria. Me espero un partido que para ellos será una final y nosotros nos lo tenemos que tomar igual para seguir en lo más alto sabiendo que eso es lo que nos queda a partir de ahora e cada jornada".

stats