Los refuerzos deben aupar a un Sanluqueño hasta ahora irregular
Adrián Gallardo y Mawi entran en la lista de Carrillo para el choque ante el Cabecense
El Atlético Sanluqueño está obligado a resurgir en la segunda vuelta que arranca hoy en Las Cabezas ante un Cabecense que ya fue capaz de sorprender a los de Rafa Carrillo en El Palmar en la primera jornada liguera arrancando un punto.
El esfuerzo de la directiva en los refuerzos invernales deben ahora verse reflejados en el terreno de juego para que los verdiblancos comiencen a restar puntos con los equipos situados entre los cuatro primeros. Tras una primera vuelta irregular, los de Carrillo acabaron a cinco puntos de la Lebrijana. Ahora, con la llegada de Luisito, Mawi y Adrián Gallardo, se puede decir que los sanluqueños pasan a tener uno de los ataques más potentes de la categoría y eso se debe traducir en una buena racha de victorias que les sirva para remontar.
En cuanto a la convocatoria, Rafa Carrillo ha dejado fuera a Luisito, uno de los tres nuevos refuerzos, pero sí entran tanto Adrián Gallardo, que ya lleva un par de semanas entrenando, como Mawi, que conoce perfectamente la dinámica verdiblanca al militar la pasada campaña a las órdenes de Carrillo. Los que ya no entrarán más son Borja y Miki. A ambos se les ha dado la baja para poder tramitar las fichas de los últimos refuerzos.
El míster verdiblanco hablaba así de los refuerzos y del porqué se queda fuera Luisito: "Son jugadores que van a aumentar el nivel y la competitividad del equipo. Mawi y Adrián son conocidos por la afición y Luisito es un jugador que ya quisimos a principios de temporada pero firmó por otro equipo. Va a ser un jugador válido para nuestro estilo pero tiene que ir cogiendo nuestra forma de trabajar". Con estas tres incorporaciones, Carrillo apunta que "tenemos más opciones para modificar el sistema y esto es fundamental de cara a rivales que aquí por ejemplo se encierran y nos cuesta mucho trabajo".
Al Sanluqueño le vienen ahora partidos con rivales directos pero el técnico prefiere centrarse al partido a partido: "No queremos tomarnos los partidos como finales porque se ha comprobado que la presión nos puede. Ha habido momentos en los que la exigencia ha sido excesiva y no hemos rendido. Queremos centrarnos en el esfuerzo que hay que hacer contra el Cabecense, aunque queremos comenzar fuertes en esta segunda vuelta porque hay muchas dudas y cambios en muchos equipos y queremos aprovecharnos de eso y sumar el máximo de puntos posibles".
Del rival, señala que "sabemos que es un rival disciplinado y que tiene jugadores que a la contra lo hacen bien. Es un rival difícil. Así que máximo respeto y máxima concentración".
También te puede interesar
Lo último