Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis

Los tenistas del Club Nazaret brillan en el Provincial

  • Elena Morales y Manuel Páez se proclaman campeones por partida doble

  • Borja Delgado, Paula Ballesteros, Pablo Páez y Ainara Fernández, también ganadores

  • La Escuela de Tenis que dirige Paco Doña mete a 15 jugadores en las ocho finales

La Escuela de Tenis del Club Nazaret ha copado los distintos campeonatos provinciales con ocho campeones y siete subcampeones, demostrando que es la mejor cantera de este deporte en Cádiz.

Destacan los triunfos de Elena Morales y Manuel Páez, que se han proclamado campeones provinciales en dos categorías: cadete e infantil femenino e infantil y alevín masculino, respectivamente. La primera venció en la final a la también tenista del Nazaret Paola Leira tanto en cadetes como en infantiles; Manuel Páez, por su parte, ganó en categoría infantil a Jesús García Leal y en la de alevín a Louis D'Anzac, alumnos también de Paco Doña.

Además, Borja Delgado derrotó en júnior a Pablo Páez y en esta misma categoría Paula Ballesteros venció a su compañera Paola Marín. 

Pablo Páez se desquitó de su derrota en júnior venciendo en la final cadete a Iván Vázquez.

La única final que no estuvo protagonizada por dos jugadores del Nazaret fue la de alevín femenino. En ésta, Ainara Fernández (Nazaret) superó a Paula Pérez Pita, del club La Salina.

El Campeonato Provincial ha sufrido este año un cambio de fecha y de sedes. El Club Nazaret acogió la categoría júnior; el Linense Tenis Club el cadete; el Club Tenis La Barrosa fue el escenario del campeonato infantil; y el Polideportivo Municipal de Rota acogió a los alevines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios