Fútbol Sala

El Xerez Toyota Nimauto retoma la competición jugando en Granada

El Xerez Toyota Nimauto busca la 12ª victoria seguida en Granada.

El Xerez Toyota Nimauto busca la 12ª victoria seguida en Granada. / Manuel Aranda

El Xerez DFC Toyota Nimauto, tras clasificarse para la Copa del Rey, retoma la competición tras el parón de Semana Santa visitando este domingo a partir de las 13 horas al Sima Granada. A falta de seis jornadas para el término de la temporada regular, los de Isco, que ha renovado hace unos días por una campaña más, son líderes del Grupo 5 de Segunda B con 61 puntos, los mismos que el Zambú Pinatar aunque con mejor diferencia particular. Los murcianos también juegan este domingo, media hora antes en casa del Albacete, que también se está jugando la clasificación para el play-off de ascenso.

El equipo jerezano pone una semana más en juego el liderato y la espectacular racha de 11 partidos consecutivos ganados. El Toyota, además, no pierde desde hace cinco meses, la última derrota fue en la octava jornada cuando perdió en terreno del Zambú. Por su parte, el Sima Granada es séptimo con 39 puntos, a ocho del play-off y a falta de 18 por disputar está casi descartado, pero no así para la clasificación para la Copa del Rey.

Isco Torres, técnico azulino, señala que el encuentro en Granada es "especial porque volvemos tras las dos semanas de parón que hemos tenido. El equipo no ha parado y ha mantenido el ritmo, nos ha servido para desconectar, los jugadores han llegado en buena forma y sobre todo mentalmente preparados para lo que nos queda y por tercera semana tenemos la posibilidad de mantenernos en lo más alto".

Mentalizados

"Sabemos -continúa- que vamos a una pista difícil ante un equipo que quizá no ha tenido regularidad esta temporada por diferentes motivos, sobre todo por bajas de jugadores importantes, pero seguramente jugando en casa y contra el líder va a mostrar mejor cara. Nos esperamos el mejor rival posible y estamos preparados. Es un equipo que cuenta en sus filas con jugadores que han sido campeones en el Andaluz universitario y mantiene entre sus objetivos clasificarse para la Copa del Rey e intentarán exprimir sus opciones".

Isco añade que Sima Granada es "un equipo completo y mucha calidad, jugadores que están siendo seguidos por equipos de superior categoría. Vamos con el partido bien preparado y con la cabeza puesta en lo que nos jugamos, en nuestro caso tenemos que poner bien a la vista lo que nos estamos jugando. Los tres puntos nos servirían para seguir en lo más alto y afrontar la semana que viene un partido en casa muy importante ante un rival potente. El final de temporada se va acercando y el objetivo de quedar primero está ahí. Partido importantísimo".

Y en cuanto a su renovación, explica que está "muy feliz por anunciar que continúo la próxima temporada, todo lo que estamos haciendo a nivel de directiva, cuerpo técnico y jugadores iba encaminado a eso, el club me está poniendo muchas facilidades y tiene una ambición deportiva que comparto. Muy contento".

Clasificación

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios