Fútbol

El tradicional partido de Los Pepes vuelve a disputarse tres años después

  • La 52 edición se dedicó a José Cabello 'Joselito' y ganó el equipo de Los Pepes en los penaltis

El equipo de Los Pepes se hizo con la 52 edición en los penaltis.

El equipo de Los Pepes se hizo con la 52 edición en los penaltis.

El Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín acogió hace unos días el tradicional partido de 'Los Pepes' que esta temporada y tras dos ediciones de ausencia por la pandemia mundial del COVID-19 se ha vuelto a disputar, alcanzándose la 52 edición de uno de los partidos amistosos más longevos de la zona y que se celebra en la pedanía jerezana.

Esta 52 edición estuvo dedicada a José Cabello 'Joselito', el habitual cocinero de las convivencias que cada año se lleva a cabo tras sudar la gota gorda sobre el césped. 

El equipo de Los No Pepes. El equipo de Los No Pepes.

El equipo de Los No Pepes.

El partido acabó con el resultado de empate a dos, ganando el equipo de 'Los Pepes' en la tanda de penaltis. Por el equipo 'anfitrión' marcaron Joselito Gómez y José Manuel 'Coega' y por el bando oponente Germán y Benjamín Ruiz, éste de penalti.

Por primera vez en la historia de este amistoso, han participado tres generaciones de una misma familia: Pepe Vento y José Miguel, padre e hijo, jugaron en el equipo de Los Pepes; y Hugo, nieto del primero e hijo del segundo, en el de Los No Pepes.

El colegiado un año más encargado de impartir justicia –a su modo– fue don Jerónimo Osorio, que estuvo acertado en unas decisiones y desacertado en otras.

Las equipaciones estuvieron patrocinadas por la Clínica Beiman y tras el encuentro, los participantes disfrutaron de una convivencia en una finca privada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios