Fútbol | Tercera División

Los ultras del Xerez CD y Xerez DFC, solidarios

  • Los Hools donan 5.000 guantes de látex al Hospital de Jerez

  • El Kolectivo Sur se ofrece a realizar la compra a personas necesitadas

Los Hools XCD han entregado 5.000 guantes de látex al Hospital de Jerez. Los Hools XCD han entregado 5.000 guantes de látex al Hospital de Jerez.

Los Hools XCD han entregado 5.000 guantes de látex al Hospital de Jerez. / Hools

El fútbol es solidario y en momentos de crisis muestra su mejor cara. Los grupos ultras de Xerez CD y Xerez DFC no se han quedado con los brazos cruzados ante la crisis del coronavirus.

Así, los Hools XCD han colaborado con el Hospital de Jerez mediante la donación de material sanitario. La propios miembros del grupo han realizado diferentes aportaciones económicas y han reunido dinero para adquirir 5.000 guantes de látex que han donado a los sanitarios del Hospital de Jerez que tanto están haciendo por velar por la salud de todos.

Por su parte, el Kolectivo Sur, grupo de seguidores del Xerez DFC, a través de sus redes sociales han anunciado que "conscientes de la situación y dificultad que están pasando muchas personas, nos ofrecemos a realizar compras físicas a las que por edad o logística no puedan realizarlas. En estos momentos duros la solidaridad es la única solución (contacto: mensaje privado)".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios