Deportes

"Me veía ya con pocas fuerzas para continuar"

  • Ismael se echa "a un lado y a descansar" y que llegue al banquillo "otra persona con otro discurso"

-¿Cuáles son los motivos de su adiós al Guadalcacín?

-Un poco de desgaste y y agotamiento ante los pequeños problemas que llegan en el día a día, que aquí en el club son bastantes, siempre surjen porque somos un club humilde y el entrenador prácticamente lo acapara todo. Entonces, ha sido un poco eso, los cuatro años que llevamos con el mismo grupo o con un grupo muy parecido, ante una serie de circunstancias que han ido ocurriendo desde hace un mes y medio, pues yo veía que las sensaciones no eran buenas y he decidido que ante ese ambiente lo mejor era que yo me echase a un lado y viniese una persona con otro discurso. Después de estos cuatro años a lo mejor mi discurso no transmite ya lo que transmitía hace dos años y ya te digo que finalmente decidí que lo mejor era echarme a un lado y que viniese otra persona, que creo que va a venir bien tanto al grupo como al club.

-Y eso que este año es el mejor inicio en Tercera del Guada...

-Sí, y normalmente los años anteriores estábamos a estas alturas en puestos de descenso, este año todavía no hemos entrado en puesto de descenso. Más que por resultados ha sido ya te digo que un poco por sensaciones y el desgaste del día a día.

-Por tanto, habrá tenido que estar muy afectado para tomar esta determinación con estos resultados...

-Sí, la verdad es que me veía ya con pocas fuerzas para afrontar la temporada, lo que queda de temporada, y creo que lo más honesto por mi parte es que venga otra persona, que venga con ilusión porque yo creo que también necesito ese descanso, ver el fútbol desde otra perspectiva y volver a ilusionarme.

-¿Con qué se queda después de estos cuatro años en el Guadalcacín?

-Yo me quedo con que hoy en día el Club Deportivo Guadalcacín es un club con imagen, querido y en el que se fija mucha gente. En estos cuatro años hemos crecido muchísimo y hemos ido creciendo año a año, creo que nos tenemos que quedar con eso aparte de los números, porque por ejemplo 14 victorias consecutivas en Primera Andaluza creo que es el récord del club, en cuanto a resultados también hemos hecho números históricos. Me quedo un poco con todo, con la sensación de que el club ha crecido mucho en estos cuatro años.

-Le imagino convencido de que la plantilla logrará la permanencia en Tercera...

-Sí, creo que se va a conseguir sin problemas, lo único que quizá necesita la plantilla es un poco de refresco en cuanto a escuchar otra voz, otra forma de explicar las cosas que a lo mejor le llame más la atención o capte más su atención porque ya te digo que muchas veces sentía que el discurso que yo les proponía era válido para 24 horas y después tenía que volver a insistir y eso crea un desgaste tremendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios