El Xerez DFC alevín, campeón de España de fútbol playa
Deportes
Los azulinos se han impuesto en la final en un gran partido al Pozoblanco por 6-8
El Xerez DFC alevín, campeón de Andalucía

El Xerez DFC Roansa alevín de fútbol playa se proclama campeón de España tras una brillante competición en los municipios cordobeses de El Viso y Alcaracejos. El equipo dirigido por Miguel Ángel Romero venció de forma holgada al CD Spartan y al Recreativo de Huelva en la fase de grupos, para doblegar en la gran final al Pozoblanco en un encuentro vibrante, que concluyó con un resultado final de 6-8.
Los xerecistas, tras conquistar el título de campeón provincial, participaron en el Andaluz, torneo que también se adjudicaron y que les abrió las puertas del Nacional.
Zeky, Raúl, Loreto, Yago, Gonzalo, Darío, Felipe, Álvaro, Ignacio, Paco, Vane, Héctor y Rubén son los protagonistas de esta gran gesta, que el Xerez DFC se convierta en campeón de España.
También te puede interesar
Lo último

Brindis al sol
Alberto González Troyano
Las artes en Proust

La ciudad y los días
Carlos Colón
Pasiones, prejuicios y Semana Santa

Monticello
Víctor J. Vázquez
Una amnesia no sólo cristiana

Quousque tandem
Luis Chacón
Don mario y don Felipe