DipuCádiz

Maribel Peinado estudia con ayuntamientos de la Sierra la próxima convocatoria de fondos ITI

  • La reunión ha contado con representantes de los ayuntamientos de Olvera, Setenil, Torre Alháquime, El Gastor, Alcalá del Valle y Algodonales

 El punto de encuentro ha sido el Ayuntamiento de Olvera, como deferencia institucional de esta administración. El tema para analizar, la próxima convocatoria de fondos ITI (Iniciativa Territorial Integrada) y cómo pueden afectar a proyectos que quieran plantear los municipios de Setenil de las Bodegas, Torre Alháquime, El Gastor, Alcalá del Valle, Algodonales y la propia localidad anfitriona. Bajo esta premisa, la vicepresidenta segunda de la Diputación y responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, ha mantenido reuniones con los máximos responsables de los municipios citados.

Una convocatoria que ha contado con la participación de Francisco Párraga, alcalde de Olvera; Rafael Vargas, de Setenil; Pedro Barroso, de Torre Alháquime; Isabel Moreno, de El Gastor; Loli López, teniente de alcaldesa de Alcalá del Valle y Antonio Acuña, teniente de alcalde Algodonales.

Estas reuniones forman parte de la ronda de contactos técnicos para valorar las peticiones que cada uno de los municipios puedan plantear, dentro de las materias que puede incluirse para solicitar financiación ITI, así como la documentación precisa para poder concurrir a esta financiación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios