La APD analiza los retos a los que se enfrentan las empresas familiares

El profesor Pascual Montañés advierte que "en el futuro importará más con quién vas que quién eres"

Francisco Aguirre, de Marsh Risk; Juan de Pablo-Romero, director en Andalucía y Extremadura de Marsh; Luis Luengo, director general de Luis Caballero; Leopoldo Parias, socio director de Deloitte Andalucía; Daniel Carrasco, socio en Deloitte; Mario Carranza, director de la AAEF; Pascual Montañés, Prof. de Dirección Estratégica del IE; Estanislao Martínez, presidente de AGQ Labs; Felipe Medina, Director de la APD Zona Sur; y Nacho Ansó, director NH Collection Sevilla y NH Viapol.
Francisco Aguirre, de Marsh Risk; Juan de Pablo-Romero, director en Andalucía y Extremadura de Marsh; Luis Luengo, director general de Luis Caballero; Leopoldo Parias, socio director de Deloitte Andalucía; Daniel Carrasco, socio en Deloitte; Mario Carranza, director de la AAEF; Pascual Montañés, Prof. de Dirección Estratégica del IE; Estanislao Martínez, presidente de AGQ Labs; Felipe Medina, Director de la APD Zona Sur; y Nacho Ansó, director NH Collection Sevilla y NH Viapol.
Redacción Sevilla

07 de mayo 2015 - 05:02

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) celebró ayer con el patrocinio de Deloitte la jornada Retos de la empresa familiar: Formulando una estrategia competitiva, con la colaboración de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) y NH Hotel Group. La jornada comenzó con la intervención de Daniel Carrasco, socio responsable de Gestión de Riesgos en Andalucía Deloitte, quien resaltó la importancia de la gestión de riesgos para el buen gobierno de las organizaciones.

Pascual Montañés, profesor de Dirección Estratégica del Instituto de Empresa, recordó que "la estrategia no sirve de nada si no es competitiva". También recalcó la importancia de "leer correctamente el mercado". "En el mundo de la empresa, más importante que quién eres, va a ser con quién vas", incidió.

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