Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

Agentes de TUI Travel visitan Andalucía para mejorar la comercialización del destino en Rusia

Un grupo de agentes de viajes del operador TUI Travel visitan Andalucía hasta el jueves en un viaje de familiarización organizado con la colaboración de la Consejería de Turismo y Comercio, con el objetivo de reforzar la comercialización del destino en el mercado ruso. La delegación del operador está compuesta por más de 40 profesionales seleccionados entre los mayores vendedores de productos turísticos de la empresa en Rusia, de modo que el recorrido por la comunidad permitirá mejorar el conocimiento sobre la oferta andaluza por parte de un público de gran interés por su implicación en la decisión final del viajero.

En su recorrido por la región, los agentes visitarán la provincia de Sevilla, con la colaboración de Prodetur, a través de un itinerario que les llevará a enclaves de la capital como el Alcázar, el barrio de Santa Cruz, la Catedral y la Giralda, además de disfrutar de un espectáculo flamenco y de la localidad de Carmona. Además, la delegación de profesionales rusos también se desplazará a la provincia de Cádiz, donde visitarán Jerez de la Frontera y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, donde se les ofrecerá un espectáculo para posteriormente recorrer diversas bodegas de la zona.

Esta acción inversa se enmarca en el acuerdo establecido entre la Consejería de Turismo y Comercio y Hotelbeds.com, división del grupo TUI Travel A&D, para la realización de diversas acciones de promoción conjunta a través de las cuales se pretende incrementar los viajeros que desde esta empresa contratan su alojamiento en el destino andaluz. En cuanto al mercado ruso, se trata de uno de los emisores que mayores incrementos viene registrando en la comunidad en los últimos años. Así, durante 2013 se alojaron en establecimientos hoteleros andaluces 107.054 viajeros rusos quienes realizaron 361.661 pernoctaciones, con aumentos del 17,2% y del 7,4%, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios