Economía

Banco Santander abre en Málaga su primer ‘Work Café’ en Andalucía

Imagen interior de un 'Work Café' del Santander.

Imagen interior de un 'Work Café' del Santander. / M. G.

Banco Santander anunció este lunes que ha inaugurado el primer Work Café de Andalucía, en la calle Marqués de Larios de Málaga, un espacio de 625 metros cuadrados, en los que se distribuyen cinco salas de reuniones, que se pueden reservar, zona de cowork y cafetería.

El de Málaga es el noveno Work Café que la entidad tiene en España –junto a los seis de Madrid y los deBarcelona y Bilbao– y próximamente se abrirán otros dos en Valencia y Valladolid.

La directora de Gestión, Estrategia y Red Work Café, Rocío Vielvah, señaló que estos espacios responden “a la apuesta del Banco Santander por la innovación y el compromiso con el progreso de las personas y las empresas”.

“Con estos espacios buscamos ofrecer una experiencia diferencial a los clientes y no clientes, ya que se convierten en un canal alternativo a las oficinas convencionales y a los canales digitales, para que cada usuario pueda elegir cómo, dónde y cuándo quiere relacionarse con el banco”, agregaa la directiva en un comunicado remitido por el banco.

Los Work Café de España cuentan ya con más de 27.000 clientes y reciben una media de 180 visitas diarias. Su éxito se basa en un nuevo modelo de oficina que pone en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación. El resultado son espacios innovadores, interactivos, tecnológicos y modernos.

Este novedoso concepto de oficina multifuncional agrupa en un mismo espacio servicios financieros, áreas de cowork y zona de cafetería. En estos espacios colaborativos, cualquier usuario puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones y, por supuesto, realizar todas las gestiones financieras habituales. Además de poder celebrar eventos y organizar charlas, conferencias y cursos. También disponen de canales habilitados para multiplicar la visibilidad de los clientes y que estos puedan anunciar servicios en pantallas digitales, un tablón de anuncios o en la comunidad virtual.

Este nuevo concepto de oficina nació en Chile en 2016 y ya está presente en ocho países en los que Grupo Santander tiene presencia: México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia y España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios