Economía

CAEA y La Caixa reconocen la labor social de la empresa Díaz Cadenas

  • La firma de alimentación y bebidas recibe el I Premio CAEA-Obra Social La Caixa a la Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial

Javier Loscertales, María Jesús Catalá, Francisco Díaz Cadenas, Virginia González y Alfonso Saiz. Javier Loscertales, María Jesús Catalá, Francisco Díaz Cadenas, Virginia González y Alfonso Saiz.

Javier Loscertales, María Jesús Catalá, Francisco Díaz Cadenas, Virginia González y Alfonso Saiz. / M. G.

La presidenta de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería, Virginia González Lucena, y la directora territorial de Caixabank, María Jesús Catalá, entregaron este jueve en el Hotel Eurostars Torre Sevilla el I Premio CAEA-Obra Social La Caixa a la Mejor Iniciativa en Responsabilidad Social Empresarial a la empresa Alimentación y Bebidas Díaz Cadenas, distinción que fue recogida por su director general, Francisco Jesús Díaz Cadenas.

La presidenta de CAEA, Virginia González, indicó que el premio, que se encuentra en su primera edición y al que han concurrido tres candidaturas, tiene como objeto “contribuir a que se visualicen públicamente las buenas prácticas en nuestro sector comercial, así como la significativa contribución que nuestras empresas llevan a cabo para el desarrollo social y económico de Andalucía, sirviendo como ejemplo y referente para otros”.

Por su parte, la directora territorial de Caixabank, María Jesús Catalá, agradeció igualmente a CAEA su colaboración y felicitó a la empresapremiada, Díaz Cadenas, por su “continuada labor social en favor de colectivos en riesgo de exclusión y con especiales dificultades de inserción laboral”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios