Economía

Cosentino, Heineken, Ismael Clemente y Carlos Herrera, galardonados con los Premios PEC

Los presidentes y CEO de los principales grupos de comunicación del país y la junta directiva de Cesur.

Los presidentes y CEO de los principales grupos de comunicación del país y la junta directiva de Cesur. / M. G.

El Grupo Cosentino, Heineken, el empresario Ismael Clemente y el comunicador Carlos Herrera son los ganadores de la primera edición de los premios empresariales del Sur de España, Premios PEC, según dio a conocer este jueves el jurado de estos galardones, organizados por la Asociación de Empresarios del Sur de España (Cesur), que presiden, Ricardo Pumar.

Con estos premios, que se entregarán en una gala que se celebrará en Madrid el próximo 29 de enero, se quiere “reconocer a nivel nacional el buen hacer de la actividad empresarial de los empresarios de Andalucía y Extremadura”, informó Cesur en un comunicado.

Grupo Cosentino ha sido merecedor del premio a la empresa Mejor Embajadora del Sur de España, mientras que el empresario extremeño y CEO de Merlin Properties, Ismael Clemente, ha sido reconocido como Mejor directivo Embajador del Sur de España.

En el apartado de sociedades de capital no residente en Andalucía y Extremadura, Heineken ha sido premiada como la Empresa que más apuesta por el Sur de España, mientras que el comunicador almeriense afincado en Sevilla, Carlos Herrera, recibirá el galardón al Mejor embajador de ámbito no económico.

El jurado de los Premios PEC está compuesto por 25 “destacadas personalidades” del mundo empresarial andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios