Finanzas

Grupo Cosentino, liderazgo e innovación en KBIS 2020

  • El espectacular stand de Cosentino en 'Kitchen and Bath Industry Show' está siendo visitado por centanares de personas. Cosentino está mostrando sus novedades 2020 para las superficies Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®

Eduardo Cosentino y Patty Dominguez_Cosentino_KBIS 2020. Eduardo Cosentino y Patty Dominguez_Cosentino_KBIS 2020.

Eduardo Cosentino y Patty Dominguez_Cosentino_KBIS 2020.

Cosentino, la compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, da a conocer sus novedades para las superficies Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®, así como importantes colaboraciones, durante KBIS 2020 (Kitchen & Bath Industry Show), una de las ferias más importantes a nivel internacional para la industria de la cocina y el baño y que este año tiene lugar en Las Vegas (Estados Unidos) del 21 al 23 de enero.

Colección Dekton® Liquid by Patternity

Diseñada en colaboración con Patternity, el estudio londinense de diseño experto en creación de motivos y patrones, la colección Dekton® Liquid se compone de tres colores que visualizan el poder del estado líquido, ofreciendo la oportunidad de integrar en el diseño fluidez, remolinos y ondulaciones. Dekton® Liquid presenta tres interesantes colores: Liquid Shell, Liquid Embers y Liquid Sky, que se centran en la belleza de la naturaleza, la conciencia ambiental y la celebración de prácticas de diseño sostenibles.

Liquid Shell, una celebración de la sobriedad y la suavidad, evoca la vida que esconden las olas del mar. El océano refleja la naturaleza rítmica de la vida, el suave ciclo de la marea que doma la roca y crea nuevas texturas y superficies con cada corriente. El diseño de Liquid Shell también está inspirado en la Luna, íntimamente ligada a las mareas. El material está creado en un tono blanco roto de velo nacarado, cuyo patrón ondulado evoca los surcos de la superficie del lecho marino.

Liquid Embers representa un punto de encuentro entre el fuego y el elemento líquido, un espacio que existe en las profundidades de la Tierra. Liquid Embers invoca el poder del magma y su capacidad de dar y quitar vida con un diseño oscuro como el carbón que materializa la alquimia de los elementos. De este motivo emerge una conexión universal que canaliza con fuerzas renovadas los conceptos de intuición, poder y creatividad.

Liquid Sky. Un torbellino marmóreo de levedad etérea que celebra los principios científicos de la dinámica de fluidos. Las singulares características de Liquid Sky afloran en su base blanca atravesada por vetas grises. El diseño, que explora la inercia de la gravedad y la interacción de los elementos y sus partes, rinde homenaje a la energía circular y el movimiento perpetuo.

Colección Dekton® Chromica by Daniel Germani

Diseñado en colaboración con Daniel Germani Designs, Dekton® Chromica se compone de dos tonos, Baltic y Feroe, cuyos elegantes acabados emanan drama y sofisticación, inspirándose directamente en los lugares más salvajes y remotos de la naturaleza mientras se refleja la fuerza y determinación de la naturaleza.

Baltic surge de las profundidades marinas más bellas, de los rincones donde la luz y la oscuridad luchan por dominar los matices. La pureza conceptual y estética de su color azul oscuro brinda un carácter distinguido y sereno.

Feroe está inspirado en los lugares más recónditos e inexplorados de la naturaleza, y encierra en su color verde oscuro un carácter sobrio y sofisticado nunca visto. Muestra una tonalidad armónicamente construida donde calidez y frescura conviven apaciblemente.

Exclusivos colores Dekton® 2020

En KBIS se muestran además nuevas tonalidades de Dekton® que se lanzarán en la primavera de este año. Colores de una gran riqueza cromática y que multiplican las posibilidades de los proyectos más vanguardistas. Los nuevos colores Laurent, Helena y Khalo forman un conjunto idóneo para crear espacios de lujo donde el diseño es el verdadero protagonista. Inspirados en la piedra natural, cuentan con un brillo espectacular y una durabilidad inigualable.

Dekton® Bromo y Milar

Inspiradas en rocas naturales, Bromo y Milar son dos tonalidades mate de Dekton®, oscuras y de estética sosegada, que llenan de personalidad la decoración de interior y exterior.

Bromo presenta una tonalidad azul oscura, inspirada en rocas metamórficas homogéneas como la pizarra. Una gráfica degradada y sutil, una textura cuidada y una estética natural definen a esta sugerente propuesta de color, ideal para cualquier tipo de ambiente.

Milar: Colores grises y marrones se combinan en el fondo de Milar para originar una trama inspirada en materiales oxidados y degradados. Su gráfica punteada brillante y su tonalidad oscura y arrolladora le llenan de personalidad y fuerza para convertirlo en un color versátil y de plena tendencia.

Por su parte, la marca líder mundial de superficies de cuarzo, da a conocer nuevos colores que verán la luz a lo largo del año 2020.

Silestone® Artika

Silestone® Artika, inspirada en materiales como ónix y cuarcitas, es una avanzada e innovadora colección de Silestone® compuesta por los colores Polaris y Laugar. Ambos resultados presentan un característico aspecto superficial que da la sensación de profundidad y otorga una alta translucidez. Esto se traduce en una estética de alto valor y calidad.

Nuevos Silestone® Eternal 2020

Tras el lanzamiento de la serie Silestone® Eternal en 2017 y sus ampliaciones en 2018 y 2019, Cosentino sumará en 2020 nuevos tonos a la colección más exitosa de Silestone®: Silestone® Eternal D’Or y Silestone® Eternal Bella.

Sensa by Cosentino®

Cosentino acude a KBIS con algunos de los más recientes lanzamientos para Sensa by Cosentino®, la gama de piedra natural con exclusiva protección antimanchas Senguard NK. Entre los colores expuestos destacan las cuarcitas Taj Mahal y White Macaubas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios