Economía

Insur invierte 44 millones en una promoción de 90 chalés en Madrid

  • La empresa ha iniciado la comercialización del proyecto Insur Montevilla, situado en Villaviciosa de Odón, en una zona de grandes espacios verdes y naturaleza

Ricardo Pumar, presidente de Insur Ricardo Pumar, presidente de Insur

Ricardo Pumar, presidente de Insur

Grupo Insur ha iniciado la comercialización de 90 chalés pareados en Villaviciosa de Odón, en Monte de la Villa, una nueva urbanización de viviendas unifamiliares con grandes parcelas junto a la Universidad Europea de Madrid y la urbanización El Bosque, que une Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón. Las viviendas se edificarán sobre tres manzanas y suponen una inversión de más de 44 millones de euros.

El proyecto Insur Montevilla desarrollará dos tipologías de viviendas. Por un lado, Montevilla Unique, chalets pareados de cuatro dormitorios con estudio en plata baja, y por otro lado, Montevilla Exclusive, 32 chalets pareados con jardines privados y cinco dormitorios.

Según ha explicado el director territorial de Grupo Insur, Enrique Ayala, Insur Montevilla se encuentra en “una zona con alta proyección y consolidación, rodeados de grandes espacios verdes y naturaleza, tan valorados en los momentos actuales, y con un rápido acceso a Madrid”.

Con estas promociones, Grupo Insur continúa “el mismo concepto de vivienda que hemos desarrollado con notable éxito comercial en nuestras promociones en Boadilla de Monte pero con jardines de mayor tamaño y más naturaleza”, añadió Ayala.

Grupo Insur es una compañía andaluza de gestión integral inmobiliaria con 75 años de experiencia en el sector. Empresa cotizada desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas en Madrid, Andalucía y Extremadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios